martes, 15 de julio de 2008

Portada

Heee~ya!! Nos decidimos a subir algo, así van viendo una pequeña presentación del manga. Esta sería la portada del primer capítulo si todo sale bien ^^ Aqui están Pedro (protagonista) y Julieta, su amor imposible que se encuentra en el recorrido del reparto además de ser cliente habitual. Por más que la historia juega con los enrredos amorosos, el manga muestra lo difícil que es llevar un balance en nuestra vida. La necesidad del dinero choca a veces con la vocación y estas dos pueden también chocar con el amor. Creo que el pobre Pedro es un personaje muy estresado ^^;;;

domingo, 13 de julio de 2008

Autores

Heee~ya!! Nos presentamos, somos Gerónimo y Macarena, autores del Paperboy. El dibujo está hecho por Gerónimo, mientras Macarena le es de ayudante; el guión es obra de ambos. Los dos somos argentinos y vivimos en Buenos Aires, de hecho, la historia está situada en esa misma ciudad. Tal vez si piensan en Buenos Aires, se imaginan una ciudad con muchos edificios y tráfico, pero en realidad no toda la ciudad es así; también hay zonas residenciales con cosas y algunos edificios bajos. Es muy común que en esos lugares, el recorrido de entrega del diario se haga con una bicicleta y a mucho pulmón ^^;;; Precisamente esto lo sabe Gero, que fue por un tiempo fue un auténtico Paperboy.
Si quieren contactarse con nosotros o dirigirse a diversos lugares donde encontrar nuestro trabajo, pueden ir a nuestro perfil.